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El código de conducta de un buen casino online

Codigo de conducta Codigo de conducta

Los casinos online hacen hoy furor. Representan un verdadero fenómeno de moda aunque algunos han lamentado la ausencia de regulación en este dominio. Con el objeto de certificar los sitios de juego online, han surgido algunos sellos como sinónimo de calidad. De esta manera, eCOGRA, FairPlayers o iTech Labs forman parte de algunas siglas que pueden encontrarse, eventualmente, durante las visitas a los diferentes sitios.

El entusiasmo por los casinos online y la necesidad de seguridad

Existe un verdadero entusiasmo alrededor de los casinos online. El éxtasis del juego, la adrenalina ligada a la victoria y a la repetición de una diversión intensa provocan una euforia verdadera en los jugadores. Sin embargo, el valor de la seguridad y el interés de los jugadores no han siempre sido satisfechos en forma concreta. En efecto, la corrupción, los robos y los fraudes perpetuados desde la antigüedad han puesto en peligro a varios jugadores. En el marco de una protección óptima y de un servicio de juego honesto, empresas como eCOGRA, FairPlayers y iTech Labs otorgan a los casinos online un sello que simboliza sus esfuerzos para proteger al máximo a sus jugadores.

Las certificaciones como indicadores de calidad

El éxito de un casino depende, en gran medida, de la reputación que haya logrado. Para lograr una cierta notoriedad, el casino online ideal debe ofrecer servicios honestos y de calidad. Para ello, debe responder a ciertas exigencias que conforman su buen código de conducta. Se enumeran, a continuación, las premisas que debe respetar todo buen casino:

  • El casino debe ser responsable y debe sensibilizar a los jugadores sobre los peligros de la dependencia y del juego compulsivo. De esta manera, la incorporación de un servicio para ayudar a los jugadores constituye una decisión bien percibida. En Francia, por ejemplo, la existencia de Adictel demuestra el profesionalismo de ciertos establecimientos de juego que no se contentan con vender sino también colaboran en la prevención de la dependencia.
  • El casino debe satisfacer ciertas normas de calidad. El casino debe disponer de varios servicios que ayuden a la clientela en caso de desacuerdo. El casino debe también probar la integridad de sus reglas de juego y su voluntad de proteger los intereses del jugador a través de un servicio fiable e infalible.
  • El casino debe establecer reglas de juego justas. Las probabilidades de ganar del casino y del jugador deben ser proporcionales. Los juegos propuestos deben estar certificados por organismos de juego independientes y especializados
  • El casino debe publicar mensualmente un reporte con las probabilidades y tasas de retorno. Los pagos que propone el casino deben ser rápidos, seguros y fiables.
  • El casino debe disponer de un servicio de asistencia al cliente accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El servicio de soporte al cliente debe satisfacer al cliente en caso de problemas.